ASÍ SOMOS

NUVAGEST CONCURSAL es una sociedad profesional dedicada a prestar un servicio integral a aquellas compañías que se encuentren en una situación de crisis o insolvencia. Está formada por un equipo de abogados y economistas especializados en el área de restructuraciones e insolvencias, derecho concursal y viabilidad empresarial. Ese doble enfoque económico-jurídico permite ofrecer  una perspectiva global de cualquier procedimiento de insolvencia, analizando sus causas, desarrollo e implicaciones desde los máximos estándares de garantía, transparencia y vocación de servicio.

 

Los profesionales de NUVAGEST CONCURSAL tienen demostrada experiencia en la gestión de un amplio abanico de complejidades inherentes a concursos de cualquier tamaño y sector. Somos especialistas en saber aplicar visión, estrategia y gestión empresarial a un concurso, aspecto clave para que la concursada no solo pueda recuperar el máximo valor para hacer frente a los pagos a sus acreedores, sino que además es capital para que la firma pueda retomar la senda del crecimiento sostenible.

 

En NUVAGEST CONCURSAL encontrará un alto grado de calidad y rigor profesional en cada concurso de acreedores gestionado y siempre actuando desde la máxima confidencialidad. Estar cerca de nuestros clientes, comprender su negocio y situación nos permite ser su socio de confianza y ofrecerles soluciones prácticas y reales.