EQUIPO

GUILLERMO PÉREZ-OLIVARES

Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en capital riesgo, M&A y financiación de operaciones por IEB y profesor titular en el programa de formación de Registradores de la Propiedad y Mercantiles para Latinoamérica del ICAVAN. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid de la oficina de Madrid y Administrador Concursal, con diversas publicaciones en este ámbito.

 

Su trayectoria profesional se ha centrado en el asesoramiento global de empresas en todo tipo de operaciones, y en concreto en operaciones de constitución, fusión, adquisición y restructuración societaria. Con amplia experiencia en el área concursal, ha tramitado concursos de acreedores de gran relevancia.

Es titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pablo de Olavide, especializado en Finanzas Corporativas por el IESE, tiene un Máster en Dirección Financiera en CEF, diplomado superior en desarrollo económico por Naciones Unidas y experto en Auditoría Interna de Empresas por el Instituto de Estudios Cajasol. Forma parte del Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles de Madrid y es miembro del Registro de Economistas Forenses (REFOR) y de la Asociación Española de Controllers (AECONTROLLERS).

Profesionalmente ha desarrollado su carrera como controller en empresas, asesorando compañías en situaciones complejas y como Asociado Senior en las principales boutiques relacionadas con la insolvencia

JUAN LUIS BELTRÁN