EXPERIENCIA

Los profesionales de Nuvagest Concursal llevan más de diez años dedicados a la gestión y búsqueda de soluciones de empresas en situaciones de crisis e insolvencias. Habiendo tramitado concursos de acreedores de gran relevancia en diversos sectores.

 

No somos solo un equipo de juristas, sino también de economistas que, conjuntamente, buscamos una salida legal y empresarial, pero también laboral y social a empresas que entran en concurso de acreedores. Salvar la actividad de la empresa es salvar al menos una parte de los puestos de trabajo y el impacto social positivo que tiene en los entornos en los que desarrolla su actividad dicha compañía.

Con nombramientos como administradores concursales en Juzgados Mercantiles de toda España, aportamos nuestra experiencia en la venta de unidades de negocio, negociación con entidades financieras, tramitación de expedientes de regulación de empleo, negociación con agentes sociales así como agilidad en la liquidación de activos cuando la viabilidad no es posible.

"Gracias a la labor desempeñada por este equipo de profesionales en reestructuración y apoyo en la gestión del día a día de la compañía, Fiesta no solo logró salvar su proceso de liquidación, sino que además consiguió mejorar sus cifras hasta situar la compañía de nuevo en beneficio"

Agustín Fernández, Director General de Fiesta, S.A.

"En una situación de concurso sin precedentes como la que atravesó el banco, aportaron su gran experiencia en la integración y aplicación de la legislación concursal a la operativa diaria del banco, lo que facilitó la gestión de los sistemas de costes, personal etc. durante la liquidación de la entidad. Tener a un partner como ellos en nuestro Comité de Seguimiento nos aportó mucha seguridad para afrontar y resolver un proceso tan complejo como éste"

Víctor Puertas, Director Financiero Banco de Madrid

He tenido la oportunidad de trabajar con Juan Luis y Guillermo en diversos procedimientos concursales, han sido capaces de resolver con éxito procedimientos complejos, negociando Expedientes de Regulación de Empleo, reestructuraciones y gestión de personal. Me han demostrado satisfactoriamente su capacidad de negociación con todos los agentes involucrados en los EREs que hemos gestionado, aportando análisis económicos de gran valor para la fundamentación de los mismos

José Luis Cebrián, Socio Departamento Laboral Garrigues, S.L.P.

"Gracias a la experiencia, esfuerzo, implicación y buen hacer de los tres Administradores y al tesón  y profesionalidad en el día a día de Guillermo y su equipo de profesionales, se consiguió desbloquear la compañía mediante acuerdos tanto bilaterales como globales con 29 entidades financieras en plena crisis económica. Una estupenda experiencia profesional y personal haber compartido estos años de trabajo con todos ellos, incluso con el apoyo en la gestión durante la fase de cumplimiento de convenio."

José Antonio Moreno, Director Patrimonio y Promociones DETINSA