Buscar
  • Guillermo Perez-Olivares

Nueva apertura para Lusiberia: 4 de Junio

Gracias a la confianza depositada por el Juzgado Mercantil nº 1 de Badajoz, hace justo un año nos poníamos al frente como Administradores Concursales de la mercantil Aqualand Extremadura, el único parque de ocio de la Comunidad Extremeña. Aqualand es un complejo de 67.000 m2 con Parque Acuático, restaurantes, parque de bolas, karting, rocódromo y la mayor discoteca al aire libre de Extremadura que gestionaba la concursada mediante una concesión administrativa, por lo que nos enfrentábamos al duro y bonito reto de volver a darle vida al complejo, satisfacer a los acreedores, recuperar los puestos de trabajo y por supuesto que los pacenses volvieran a poder disfrutar de este maravilloso entorno.


Desde aquí queremos agradecer a todos los interesados, acreedores y sobre todo al Juzgado Mercantil, adjudicatarios finales y al Excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz, la dedicación, empatía y esfuerzo, ya que han posibilitado en tiempo récord la venta de la unidad productiva y que el próximo 4 de Junio se vuelvan abrir las puertas del complejo de ocio.


Lusiberia Badajoz: El nuevo Lusiberia de Badajoz tiene previsto abrir al público el 4 de junio (elperiodicoextremadura.com)


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo