top of page
Buscar
  • Foto del escritorGuillermo Perez-Olivares

Nueva Venta de Unidad Productiva


En el día de hoy se ha llevado a cabo por #NuvagestConcursal la venta de la #unidadproductiva de la concursada Iberdehesa Ecológica. Hace ya casi un año que nos poníamos al frente del #concurso con la difícil tarea de volver a revitalizar unas instalaciones con 21.000 m2 ubicadas en el término municipal de Fregenal de la Sierra (Badajoz) y poder satisfacer de la mejor manera a los #acreedores. Después de un laborioso proceso de búsqueda, donde manifestaron interés más de 20 grupos empresariales en la compra de la #unidadproductiva, se ha podido culminar en el día de hoy la elevación a público de la misma, en un proyecto ambicioso e integral que sin duda alguna volverá a poner en el sitio que le corresponde a las instalaciones, rehabilitando la zona e impulsando el empleo.

No queremos despedirnos, sin dar las gracias al #JuzgadoMercantil nº2 de Badajoz por contar con #NuvagestConcursal para llevar a cabo este ilusionante proceso #concursal.

Por nuestra parte seguiremos trabajando para que desde el mundo de las #insolvencias, las empresas puedan seguir teniendo nuevas oportunidades de transformase y seguir creciendo.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page